¿QUÉ TRABAJAMOS?


Nuestro nombre sugiere, con humor, la base de nuestro método: adquirir los hábitos de "los flacos" que, como se dice con frecuencia, "comen de todo y no engordan".  Siguiendo esos hábitos más herramientas avanzadas como la PNL y la modificación de conducta, es posible bajar de peso sanamente, sin dieta y mantenerlo sin esfuerzo ni tortura, para siempre. ¡Como los flacos!
.
Flacos Siempre® es un Taller de Excelencia en el que enseñamos probados elementos con exitosos resultados en tratamientos de adicciones y compulsiones, que funcionan muy bien en la pérdida de peso, y, sobre todo, dan calidad de vida.
.
En tan sólo 4 sesiones, una por semana, le enseñaremos a cambiar la química de su comportamiento y su actitud frente la comida y a la vida.  Aprenderá a detectar y rebalancear, los desequilibrios neuroquímicos de las emociones para controlar al instante la ansiedad, el cerebro suplanta la respuesta acostumbrada para siempre.

El principal logro de Flacos Siempre® es erradicar el poder de la comida sobre su vida y el mejor valor agregado es reenseñarle a apreciar su ser interior y dar sostén a un cambio total de vida, sin recurrir a comida artificial ni programas sobrevalorados, que sólo le atan a nuevas líneas de consumo y compra de productos.
.
Los tratamientos rápidos, las dietas de hambre, los regímenes basados en costosos productos y/o sustitutos de comida, sólo dan resultados temporales y tienen efecto rebote. Eso aumenta la frustración por las esperanzas no cumplidas y el tiempo y dinero desperdiciados.
.
Sea parte de las centenas de Flacos Siempre® que desde el 2004 se han beneficiado y  ahora viven con verdadera calidad de vida y mantienen su peso.
.
.