¿CÓMO FUNCIONA?


.
Flacos Siempre®

           NO es una dieta
           NO es un programa
           NO necesita fé ni fuerza de voluntad
           NO es una dieta yoyo
           NO tiene efecto rebote!
.
Flacos Siempre® ES: un sistema que se basa en probadas y poderosas herramientas de Progamación NeuroLingüística (PNL), que modifican la conducta le abren  a nuevas formas para comandar las funciones cerebrales.

Facilitan un rápido crecimiento y desarrollo personal para:
  • Reestructurar pensamientos y experiencias limitantes
  • Cambiar hábitos, actitudes y comportamientos
  • Lograr cambios de fondo en la vida
  • Desarrollar patrones de excelencia
  • Cambiar la relación con la comida   (para otras adicciones, miedos o fobias ver Talleres de Vida)

    Aprenderá que no se trata de lo que come, si no, de cómo lo come. Y, como los flacos, construirá una relación natural con la comida y cambiará su relación, respeto y aprecio por usted mismo/a para siempre.
    .
    Nos ocupamos de fortalecerle como persona de manera integral, por eso logramos extraordinarios resultados en la pérdida de peso en forma permanente, además de un cambio de actitud y de visión de vida.

    Flacos Siempre® es uno de diez Talleres de Excelencia, resultado de una vasta investigación, recopilación y aplicación de los mejores instrumentos de diversas disciplinas para mejorar la salud física, emocional y la calidad de vida.

    Los talleres son impartidos por Sylvia L. Rodríguez, Antropóloga NLP Licensed Practitioner, especialista en comportamiento humano y modificación de conducta con Programación Neuro-Lingüística (PNL), Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva, Master Coach Ejecutiva especialista en Coaching de Vida,  Coaching Comunicacional, Motivación y Liderazgo, Desarrollo de Talento e Imagen.
    .
    .