¿POR QUÉ LOS FLACOS NO ENGORDAN?

Siempre escucho de mis clientes la misma pregunta:  ¿Por qué los flacos comen tanto y no engordan? La respuesta es muy sencilla:
Porque comen lo que su cuerpo necesita -o sea de todo-, comen porciones suficientes -no microscópicas- y por eso no maltratan nunca su metabolismo sino que lo mantienen bien y trabajando 24 x 7 x 365. 
Sí.  Un metabolismo sano no para nunca de quemar!!

El sistema Flacos X Siempre es un método liberador y maravilloso porque trabajo con herramientas poderosísimas:
  • Modificación de conducta +
  • Programación Neuro-Lingüística +
  • Un programa para acelerar el metabolismo, comiendo de todo y en mucha cantidad.

Estos tres elementos unidos se potencian y convierten su cuerpo en un acelerador que lo pone a quemar, con verdadero balance cuerpo-mente-espíritu.

Las dietas fallan porque la fe y la fuerza de voluntad no tienen armas para competir contra la imaginación, la adicción ni con la compulsión, que se confabulan, no le permiten detenerse y le esclavizan a pensar todo el tiempo en comida y en comer.



¿Demasiado bueno para ser verdad?



Dése permiso e inténtelo, total, ¿cuántas veces ha hecho dieta antes, ha bajado de peso y lo ha recuperado con efecto rebote?



Mi sistema se llama Flacos X Siempre, porque, de verdad, se aprende a comer como comen los flacos, o sea... mucho, sí, mucho y sin miedo.  Sin aquel horror que nos han inculcado por los carbohidratos.

Literalmente, se pierde peso para siempre y se empieza a llevar vida de flacos, comiendo bien, sin porciones de hambre, sin alimentos artificiales, sin efecto rebote y, sobe todo, disfrutando cada bocado sin ansiedad, sin adicción ni compulsión, sintiéndose libre de elegir qué comer.  Pues sí, como comen esos flacos que le provocan envidia... de la buena, claro!

En resumen, ser parte de Flacos X Siempre es vivir con calidad de vida, peso normal y una salud! que no lo va a creer en cuanto a energía y productividad.
Mi sistema se enfoca en liberar al sistema del estrés metabólico para que los órganos y glándulas encargados de mantener acelerado el metabolismo recuperen su ritmo, a través de un programa alimenticio planificado que lo mantendrá reaccionando constantemente, sin agotarse ni bajar su ritmo, nunca más.


¡Elija!



¿Quiere seguir haciendo dietas de hambre o le gustaría aprender y comer siguiendo los secretos de los flacos?


No se auto-lamente, tener sobre peso no es "cosa del destino", es una decisión. Dése permiso y logre su objetivo, participe del seminario súper intensivo y libérese de la adicción por la comida.


Regálese lo que merece: Cambie su peso, sus hábitos y su calidad de vida para siempre!

Saludos con salud X Siempre!